10 may. 2009

En otro lugar

Titulo: En otro lugar
Titulo original: Elsewhere
Autor: Gabrielle Zevin
Editorial: Umbriel
Nº de páginas: 360 páginas
Primera edición: 2006
ISBN: 84-89367-09-4
Precio: 14,00€
Puntuación: 3 estrellas

Sinopsis:
Lo último que recordaba Liz era aquel taxi acercándose a toda velocidad. Y un instante después, estaba en otro lugar. Desde luego, si aquello era el paraíso, no se parecía en nada a lo que había imaginado. Obligada a vivir con una abuela a la que nunca conoció y que parece más joven que su madre, Liz es incapaz de adaptarse a su nueva "vida". Pronto se convierte en adicta a observar el mundo de los vivos, y cada día se gasta una pequeña fortuna en los prismáticos especiales que le permiten observar a la afligida familia que ha dejado atrás. Pero, sobre todo, se niega a aceptar la extraña ley de En otro lugar, un sitio donde la gente rejuvenece año tras año hasta volver, como recién nacidos, a la Tierra. Liz sólo tiene quince años, no quiere volver hacia atrás ¡si ni siquiera ha tenido tiempo de sacarse el carné de conducir! Romper las leyes de En otro lugar es arriesgado, pero ¿qué te puede pasar cuando ya estás muerta?

Opinión:
Este libro lo clasificaría en ciencia-ficción, un poco de amor... no se. Es un libro divertido, con algunas aventuras y sobretodo imaginativo. Me gustó este libro y es fácil y rápido de leer, un libro de estos en los que te enganchas y no puedes dejar de leer hasta que lo terminas. Lo recomiendo a todo el mundo ya que hay un poco de todo, en la historia, para los distintos gustos.

3 comentarios:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

muy buen blog,me ha encantado! un saludo! vendré a menudo por aqui!

pearvision dijo...

Hola Claire! Que magnifico blog el que presentas. Y tu misma Claire? escribes? Soy editor de una empresa sueca y te ofrezco la posibilidad de que edites un libro tradicional, es decir de pápel aunque no editamos poesias) Te atrae le idea? entra a: bombadilpublishing.com y lee de nuestra filosofia. Si despues te gusta lo que lees escribe un mail a melvin@bombadilpublishing.com y te dare más información, sobre todo de las jugozas royalties que pagamos a nuestros escritores.
Melvin González

claire dijo...

sí que escribo. He intentado escribir mas de una vez pero nunca he logrado escribir un libro entero, aunque me gustaría.
Aun así tu oferta no me interesa (lo siento). No es porque no me guste pero:
1º no se me da bien escribir en español (escribo mejor en catalán)
2º no tengo ni 16 años y aún tengo mucho tiempo para escribir un libro, aunque no creo que quiera dedicarme a eso..

así que lo siento mucho pero no me interesa, gracias ^^