31 ago 2009

El Tiempo del Olvido

Titulo: El Tiempo del Olvido
Titulo original: El temps de l’oblit
Autor: Jordi Sierra y Fabra
Editorial: Alba
Nº de páginas: 184 páginas
Primera edición: 1995
ISBN: 9788488730893
Precio: 9,60€
Puntuación: 1 estrella

Sinopsis:
Dos chicos a los que les gusta la misma música, los comics... y este es el principio de una amistad en la que Techu confiará un secreto, a su amigo, que nunca había contado, excepto a Ainoa, su novia.

Opinión:
Es un buen libro que según dicen sorprende mucho. Yo no sabía de que iba el libro pero aún así, enseguida supe como iba a terminar...
A lo mejor soy yo pero a parte de todo eso todo el libro esta concentrado al final, a la tercera parte. Puede que os guste pero a mi no me gustó. Creo que es un libro un poco soso sin mucha “masa” dentro. Pero os lo pongo igualmente, a lo mejor a vosotros os gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tu opinión cuenta! :)