12 ago 2009

La guía secreta de Harry Potter

Titulo: La guía secreta de Harry Potter
Autor: Pablo C. Reyna, El Cronista de Salem
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 250 páginas
Primera edición: 8 de julio de 2009
ISBN: 8466642110-9788466642118
Precio: 14,50 €

Sinopsis:
¿Sabías que Hogwarts está en Escocia? ¿Y que Harry se convirtió en jefe de aurores con sólo veintisiete años? J. K. Rowling no sólo ha escrito siete libros que describen al detalle el universo de Harry Potter, sino que ha concedido docenas de entrevistas que despejan todas las dudas sobre el mundo mágico que no resolvió la saga, desde las profesiones y descendencia de los protagonistas hasta los amores del anciano Albus Dumbledore. Por primera vez toda esta información aparece publicada, comentada concienzudamente por un conocedor de la saga que ha dirigido el mayor portal de Internet de Harry Potter en castellano: www.harrylatino.com Todo lo que siempre quisiste saber...

Opinión:
No tengo el libro ni lo he leído. Sin embargo, me de la sensación de que es bueno. A ver, no es del todo un libro normal, creo. Por lo que he leído, más bien parecen muchos secretos y cosas por el estilo que salen en los libros anteriores o que no salen y estos los ha contado J.K.Rowling. Yo creo que esta bien pero no como libro, sino como... para entretenerse un rato y descubir cosas que no sabías o así; solo por fans de Harry Potter, porque sino, dudo que te guste :D

1 comentario:

Comenta, tu opinión cuenta! :)