24 jul 2010

Película de Eclipse

Ya vi la película de Eclipse! :D he estado de vacaciones en Grecia y no he podido escribir ni ver la película de Eclipse. Pero ya he vuelto y ahora que he visto la película puedo daros mi opinión.

La película es bastante fiel al libro. Me gustó toda la película en si. Los paisajes, tan espectaculares como siempre. Y el argumento esta muy bien interpretado del libro de manera que aunque no te lo hayas leído la puedes entender casi a la perfección (cosa que yo creo que no ocurrió con las otras, sobretodo la primera, en que había detalles importantes como el porqué del color de los ojos que no lo explicaban muy bien).

Según mi opinión, en esta película Kristen Stewart actuaba como Bella. Creo que en las otras películas Kristin actuaba como si fuera muda o le pasara algo serio. Pero en esta película se la veía como más animada y con ganas de hacer Bien el papel de Bella. Por otro lado la actuación de Robert Pattinson creo que va hacia peor. Y Taylor Lautner... bueno podríamos decir que el mismo de siempre, un poco más lanzado ^^

Tambien pensé que esta película es la que tiene mejores efectos especiales de las saga de Twlight. También tiene acción además de que se empieza a ver por fin claramente el triángulo amoroso que hay entre los personajes principales.

Así que mi conclusión final es: la mejor de las tres de la saga, id a verla porque creo que vale realmente la pena.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué todos coinciden en afirmar que Pattinson hace mal el papel. ¡Que es un vampiro, por favor! Ha de ser frío y calculador. A mí me parece que hace el papel a la perfección. Es más, creo que no han podido encontrar un actor mejor para Edwart.
    No soy yo muy fan de la saga Crepúsculo, ya lo he dicho en varios comentarios, pero reconozco que la autora ha sido muy estratégica en escribir la historia precisamente en este momento, en el cual los vampiros habían quedado un poco olvidados, y además enlazarlo con jóvenes adolescentes ha sido la guinda, así que no puedo más que felicitarla y reconocer su suerte.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  3. No es que crea que Pattinson haga mal el papel, yo solo digo que en me gustaba más como actuaba en la primera y la segunda que no en la tercera. Tan solo es mi opinión.

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)