13 oct 2010

In My Mailbox (3)

Este es el tercer IMM del blog :) A ver, estas semanas he cogido prestado algunos libros de la biblioteca. Son estos:







     * Temblor, Maggie Stiefvater (de la biblioteca)
     * Angeles Rebeldes, Libba Bray (de la biblioteca)
     * Cumbres Borrascosass, Emily Brontë (de la biblioteca)
     * Gotholàndia, Pep Blay ( me lo regalaron; el libro solo existe en catalán, creo)
     * Tiran lo Blanc, Joanot Martorell (lectura obligatoria, selectividad lengua de catalana)

Editado a las 18:09 del 13 de octubre del 2010

7 comentarios:

  1. Qué suerte que tengas esos libros en la biblioteca, en serio te envidio T_T
    Disfrútalos :D

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias:) la verdad es que ni yo lo sabía y una amiga me dijo: no si yo cojo los libros de la biblioteca y me quedé flipando... :O :)

    ResponderEliminar
  3. Hummmm, son todos muy buenos;D

    Estoy deseando ponerme con Temblor;D

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!:. Felicitaciones por los libros...
    Yo tengo muchas ganas de leer Temblor.. ojalá llegue pronto a mi país..

    Saludos..
    Gustavo.- (Hojas Mágicas)

    ResponderEliminar
  5. angeles rebeldes me encanto pero llore¡¡¡muchisimo¡¡¡¡¡con el final¡¡temblor te encantara

    ResponderEliminar
  6. El libro de Gotholandia te lo dieron en el concurso de redacción de Coca-cola? Yo lo he leído y me lo dieron en la participación del cocurso!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no exactamente, se lo dieron a mi madre que es profesora, en mi colegio no nos presentan a este concurso ¬¬ TT
    Y que tal está el libro? te gustó? :)

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)