13 ago 2011

In My Mailbox #15

Hola! Hoy llego con algunas cositas que me compré esta semana y con una película que me regalaron por mi santo (anteayer ^^). Bueno, empecemos.

Pomelo y Limón es un libro que hace mucho tiempo que quiero leer porque he leído buenas reseñas, pero que no quería comprarme por la edición de tapa dura. No me gusta, es muy dura, la letra es enorme, tiene unos márgenes enormes y creo que con el precio que tiene no debería ser así, así que me negué. Pero a principio de semana vi el IMM-VLOG de el Lector Empedernido y descubrí que existía en tapa blanda en una edición más económica, además. Así que no me pude estar de ir a comprármelo, y aquí lo tenemos, preparado para ser leído :)

Esta es la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1. Me la regalaron anteayer por mi santo (como ya he dicho). Quiero volver a ver la película, ahora ya tengo las 7, solo me queda 1 para hacer un maratón de HP... xD

Y por ultimo este es un manga llamado LIFE. La verdad es que casi nunca (por no decir nunca) me compro mangas, pero lo vi que lo recomendaban (en el blog de Matt y en la librería) y decidí comprármelo a ver que tal :)

¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

5 comentarios:

  1. Me apetece leerme "Pomelo y limón", que lo ponen bastante bien =)

    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhhhhhhhh! ¡Life! Así me gusta :P Ya me dirás que te ha parecido, y ya te aviso que es el tomo más flojo de los 11 que he leído...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pomelo y limón me llama la atención xD

    ResponderEliminar
  4. Pomelo y limón... a ver qué te parece, yo estoy deseando leerlo tengo mucha curiosidad.
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez no me llama la atención ninguno. Disfruta de todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)