14 ago 2011

Libro En La Estantería (LELE #5)

Después de una encuesta sobre si os gustaba la sección del LELE (esta) he decidido que continuaré con ella. Aunque a lo mejor no la haga cada semana (a causa del poco tiempo que tengo para leer), a lo mejor la haré cada diez días o así. También quiero decir que a lo mejor, si hay tiempo, a parte de los libros LELE que ganen, leeré también otros, los menos votados, porque los quiero leer igualmente, aunque les daré más prioridad a las que hayan sido escogidas en la encuesta ya sea en la lectura como a la hora de hacer las reseñas.

Bueno, pues vamos con esta nueva entrada de la sección Libro En La Estantería. 

Voy a poner unos cuantos de los libros solo que tengo en la estantería, porque tengo un montón... así que mientras estos días empiezo con Laura a la ciutat dels Sants (lectura obligatoria en 2º de bachillerato), habrá una nueva encuesta del LELE. Esta vez habrá Cuentos de Bereth II, de Javier Ruescas, que hace ya un tiempo que leí el primero y me gustó mucho. También Angeloloy, de Danielle Trussoni, que la verdad es que no me llama mucho la atención, pero si queréis que lo lea, pues bien :) Después habrá también Pomelo y Limón, un libro que tengo en la estantería solo desde ayer. Y para terminar, estará también Sky Land islas en el cielo, de David Carlyle.
Empezad a votar!! :)

Editado (14-8-2011 a las 13:38):
Ahora si que podéis votar, ya esta puesta la encuesta. Perdonad el fallo técnico... :S ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tu opinión cuenta! :)