28 ago 2011

Libro En La Estantería (LELE #6)

Hola!! ¿Que tal va el final de vacaciones? Espero que bien! :) La anterior encuesta del LELE ya ha terminado y el ganador ha sido Cuentos de Bereth II de Javier Ruescas, así que es el siguiente libro que leeré (antes va la reseña del libro Si decido quedarme, que es el que actualmente estoy leyendo pero a punto ya de terminar). Así que espero no tardar mucho en poner la reseña de Cuentos de Bereth II.

El siguiente LELE estárá abierto hasta el día 7 de septiembre y en él podréis votar entre (otra vez) cuatro libros: El dia del Voltor (El día del buitre, en español) de Maria àngels Juanmiquel, Angelology de Danielle Trussoni, Sky Land de David Carlyle, y Pomelo y Limón de Begoña Oro. ¿Que os parecen? ¿Cual es la reseña que queréis leer primero? Votad! :)

Encuesta del LELE #5

3 comentarios:

  1. Pues de esos sólo he leído el de Angelology de Danielle Trussoni, y aunque es algo largo y lento vale la pena, es original

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por pomelo y limón que todavía no sé si leérmelo o no xD un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. @Anabel el de Angelology me lo regalaron pero la verdad es que no me llama mucho, aunque lo quiero leer algún día

    @Bubbles es de Pomelo y limón hace tiempo que lo quiero leer pero he visto que tiene enlaces a páginas web y tal y como no he estado mucho en casa estos días decidí esperarme para leerlo al lado de un ordenador, que supongo que tiene más gracia.. :) tengo ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)