24 sept 2011

60ª fira del libro antiguo y moderno

Estas semanas se está celebrando en Barcelona la 60ª fira de libro antiguo y moderno. Esta fira, es la fira de libros más antigua de Europa. Este año celebra 60 años de existencia. Su oferta se basa en poner a disposición del público valiosas joyas de la historia, pero también títulos económicos de libros que ya no se encuentran en las librerías. Aún así también podemos encontrar algún que otro libro actual, pero con un precio mucho más bajo.


Esta fira se celebra, como ya he dicho en Barcelona, en el Passeig de Gràcia desde el día 16 de septiembre al 2 de octubre. Las paradas abren de 10 a 21 horas los días laborables y de 11 a 21 horas los días festivos.

Ayer pasé por allí y descubrí su existencia así que me puse a cotillear un poco los libros. Hay algunos que están muy bien de precio y otros que salen bastante económicos. Hay libros antiguos pero también actuales, así que satisface a todos los públicos. Yo vi un libro antiguo que me hizo mucha gracia de Las mellizas O'Sullivan ya que cuando era pequeña hacían la serie de dibujos animados en la televisión.. jajaja Pero no me lo compré. Aún así no pude resistir la tentación de marcharme sin comprarme ningún libro así que me compré el de Hermosas Criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl por ocho euros :)

Os dejo algunas imágenes que hice de la calle:



1 comentario:

  1. ohhh <3 me alegro que compraras libros¡¡la 2 mas antigua de Europa¡¡¡¡<3 no lo sabia¡¡gracias por el dato y por acercarnos hasta alli

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)