24 sept 2011

Libro En La Estantería #7

Hola a todos! La encuesta del pasado LELE ya hace muchos días que terminó pero como podréis comprender, con el inicio de curso empiezo a ir un poco de culo y estresada (sobretodo por culpa del Treball de recerca), así que no tengo mucho tiempo para leer y primero tengo que leer el libro del anterior LELE. Pero bueno, ahora estoy a punto de terminar el libro de Cuentos de Bereth II. La maldición de las Musas -eso quiere decir que no tardaréis demasiado en ver la reseña por el blog- y como ya hace días que terminó la encuesta he decidido decir el resultado y quitar por un tiempo esta parte del blog. No porque no me guste, ni porque no me importen vuestras opiniones. Es más bien porque este primer trimestre de 2º de bachillerato se presenta muy estresante y con poco tiempo para leer, así como no os quiero fallar, mejor aplazo el próximo para cuando haya terminado ese maldito Traball de recerca (trabajo de investigación), a medianos de diciembre. Pero a pesar de esto no dejaré de leer, así que no dejaréis de poder leer mis reseñas, aunque a lo mejor con menor frecuencia...

Y ahora el resultado del LELE.... Y el próximo libro que voy a leer será.... 


Pomelo y limón, de Begoña Oro

1 comentario:

  1. Pues ya nos contarás, yo tengo muchas ganas de leer Pomelo y limón que todos hablan maravillas de él =D Un saludito y suerte con el trabajito :D

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)