18 mar 2012

Disculpas!

Perdonad queridos lectores. Se que este último mes he estado un poco... muy ausente (bueno, a lo mejor más de un mes... :S). He estado con muchos exámenes, me he ido una semana fuera y ahora vienen más exámenes. Además esto también implica poco tiempo para leer y si le añado el hecho de que estoy leyendo El temor de un hombre sabio, que tiene casi 1200 páginas, pues no he leído demasiado tampoco como para hacer reseñas..

Pero ya basta de lamentarse porque prometo que en lo que queda de mes me veréis por aquí si o si. Ahora viene el sprin final del curso y tengo que estudiar pero quiero continuar el blog con el que llevo casi tres años. Así que os pido disculpas a todos otra vez (una de las últimas entradas era justo por esto...) y me voy a poner las pilas con el blog, que ya toca empezar otra vez!! ^^

Hasta pronto! :)

2 comentarios:

  1. Nada como los exámenes para volvernos un poco antisociales. ¡Ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya ves! y segundo de bachillerato se lleva el premio... TT

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)