19 abr 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Película

Hola a todos! esta semana estoy en racha! Últimamente estoy muy activa y tengo muchas ganas de leer y subir reseñas pero sobretodo, tengo muchas ganas de volverme a meter en el mundo de los libros (después de 4 años de carrera con exámenes y trabajos, ya era hora!).

Aunque es una noticia que hace bastantes días que se publicó y aunque muchos de vosotros seguramente ya lo sabréis, quiero dejaros el trailer de la película basada en el libro de J.K.Rowling. Esta será la primera de 3 películas que estarán basadas en su libro. La primera se estrenará en Noviembre del 2016. Las siguientes está previsto que salgan en 2018 y 2020 respectivamente.

Así pues, mientras esperamos a que llegue noviembre, ya tenemos aquí el trailer:


¿Os gusta? ¿Qué pensáis de que hagan una película de este libro? ¿Y que hagan tres?

Personalmente el trailer me emociona mucho.. escuchar otra vez esta melodía... pero ¿Tres? ¿En serio? espero que estén bien! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tu opinión cuenta! :)