19 jul. 2017

Índice de reseñas renovado

Venía pensando des de hace un tiempo que había algo en la organización del blog que no me acababa de gustar demasiado. Es verdad que para mi, ver una lista con los títulos escritos y su autor me parecía suficiente porque, como es normal, conocía todos los libros que me había leído. No fue hasta que, buscando nuevos títulos entré en otro blog, que descubrí que, querría ver la portada del libro del que decían haber hecho la reseña sin tener que ir enlace por enlace. 

Así fue como surgió la idea de las portadas en vez de solo los títulos. Pero he tenido que perfeccionar la técnica recordando HTML para poderlo hacer de forma ordenada y bonita. Por fin os traigo la Página de RESEÑAS que encontraréis en la barra superior del blog o bien AQUÍ.

Os dejo una parte de la imagen que tiene esta sección renovada.


2 comentarios:

Zuri Ep dijo...

Felicidades por esta gran mejora! Se nota que te ha llevado un gran trabajo, pero el esfuerzo tiene su recompensa :) Sinceramente, echo mucho en falta las portadas de los libros cuando entro a consultar las reseñas de los blogs, asi que me alegro de que hayas decidido renovarlo, porque de verdad, tu página de reseñas ha ganado mucho y se ve mucho más cuidada y atractiva. Un beso enorme y sigue asi !!

claire dijo...

Muchas gracias Zuri! Me alegro de que te guste y me anima mucho saber que he mejorado para todos vosotros. Si hay qualquier cosa que no os acabe de gustar del blog, soy todo oídos, siempre dispuesta a solucionar los problemas 😊😁

Saludos!