27 jun 2009

Ghostgirl



Titulo: Ghostgirl (la chica fantasma)
Titulo original: Ghostgirl
Autor: Tonya Hurley
Editorial: alfaguara
Nº de páginas: 344 páginas
Primera edición: 12 de noviembre de 2008
ISBN: 978-84-204-7305-5
Precio: 19.95 €
Puntuación: 3 estrellas
Sinopsis:¿Alguna vez te has sentido invisible?

En el mundo
yo era sólo una persona más,
pero anhelaba ser el mundo
para una persona

Cuando la popularidad
es cuestión de vida o muerte.

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Opinión:La verdad no me entusiasmó. No es que el libro esté mal, solo que no me acababa de gustar. Era como si la protagonista se obsesionara demasiado con un tema y todo el tiempo estaba hablando de aquello pero en realidad yo creo que aquel no era el tema principal así que...
Puede que a vosotr@s os guste pero no es el tipo de libro que a mi me fascina...

6 comentarios:

  1. yo tenía pensado leer este libro desde hace mucho tiempo, pero siempre lo voy dejando. Y después de leer tu opinión, creo que lo voy a dejar todavía otra temporada más. A mí tampoco me gustan las protagonistas obsesivas :P

    ResponderEliminar
  2. jeje .. bueno yo me lo leí porque me lo dejó una amiga y ella me dijo que estaba bien.... pero a mi no me gustó mucho... :(

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto este libro, de hecho es uno de mis favoritos.
    La protagonista no sabe que hacer despues de muerta y decide atraer a su amor por medio de otra persona.
    Es un libro entretenido y bastante divertido

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, en serio. Hace muchísimo tiempo que escribí esa entrada y no me había dado cuenta... xD
    Como podrás ver, las entradas del último año son bastante distintas por lo que a opinión y corrección (de la ortografía) se refiere.

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)