7 ago 2009

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Titulo: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the Deathly Hallows
Autora: J.K.Rowling
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 640 páginas
Primera edición: 21 de febrero de 2008
ISBN: 9788498381405
Precio: 22.00€
Puntuación: 4 estrellas

Sinopsis:
“La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diescisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y desrtuir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.”

Opinión:
Este libro me encantó! Ya sé que es el último libro y esto no me gusta mucho pero creo que algún día tenía que terminar, y aquí está. Me gustó mucho porque creo que es el libro que tiene más acción y está muy bien desarrollado. Hay una cosa en el que este libro de diferencia de todos los otros. En este libro Harry Potter no estudia en Hogwarts. Este es un punto muy importante que hace cambiar a la saga de Harry Potter pero que también se debe a que es el último libro. Así pues, este es muy buen libro y creo que J.K.Rowling ha sabido terminar la saga de una muy buena manera. (además, en el último capítulo hay una pequeña sorpresita muy guay ^^ ). Jaja espero que os guste el final de la saga :D

Errores del libro:
No he encontrado ningún error en el argumento del libro pero sí hay muchos errores gramaticales en este último libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tu opinión cuenta! :)