12 jul 2010

Vacaciones en el infierno


Título: Vacaciones en el infierno
Título original: Vacations from Hell
Autores: Claudia Gray/ Libba Bray/ Cassandra Clare/ Maureen Johnson/ Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 304 páginas
Primera edición: febrero del 2010
ISBN: 978-84-204-2349-4
Precio: 14,5 €
Puntuación: 4 estrellas

En el crucero
Sarah Mlynowski
Puntuación: 3 estrellas
Sinopsis:
Liz y Kristin han subido en un crucero con un objetivo: Kristin tiene que perder su virginidad. Conocen a otra chica, Hailey, de quien se hacen amigas y juntas van en la búsqueda de un chico para Kristin. pero cuidado con la historia del vampiro de los cruceros!
Opinión:
Esta es una buena e ingeniosa historia. Es el tipo de historia en el que no te imaginas lo que pasará realmente. Y al final, pam, una sorpresa que después, volviendo a leer la historia reconoces, es divertido. Aunque a lo mejor no te atraiga desde el principio, continua leyendo hasta el final! :)

Tu novia no me cae bien
Claudia Gray
Puntuación: 4 estrellas
Sinopsis:
Los hombres no deben aseventarse de que su mujer e hija son brujas. Esta es una norma esencial del Oficio que toda bruja debe de saber, al igual que el pensamiento de las personas no debe ser manipulado. Cecily lo tiene claro. Lo que no tiene del todo claro es que Katheleen, su peor enemiga lo respete.
Opinión:
La historia es buena y esta bien pero tiene (como mínimo la base de la historia) mucho en común con la trilogía de la guerra de las brujas de Maite Carranza. Aún así, la historia tiene su punto que (creo yo) al final desaparece cuando la verdad de Scott sale a la luz.

La ley de sospechosos
Maureen Johnson
Puntuación: 5 estrellas
Sinopsis:
La norteamericanas Marylou y Charlotte pasan unos días en Francia. Lo que no esperan es que la ley de los sospechosos, de la cual nunca habían oído hablar, llegue a sus oídos y menos, que se cumpla la maldición.
Opinión:
Esta historia es realmente una locura. En serio, al final ya no sabes que pensar. Está bien y la idea es genial. Al final acabé como acabé cuando salí de ver la película de Shutter island: sin entender nada :) pero me encantó.
El único fallo que le veo es que hasta la mitad de la historia no empieza lo emocionante, no pasa casi nada. Y hay un pequeño detalle que me quedó pendiente: porque Claude no llega?

La casa de los espejos
Cassandra Clare
Puntuación: 4 estrellas
Sinopsis:
Victoria tiene que ir de vacaciones con su nueva familia. La señora Palmer, la vecina de la villa dónde se alojan es misteriosa y está empezando a hacer algo raro con Evan, su hermanastro del cual Victoria está enamorada. Hará cualquier cosa para salvarle la vida.
Opinión:
Me gustó esta historia. Es original y sincera. Me gusta como escribe esta mujer. Es de la misma escritora que Cazadores de sombras. Lo que yo no comprendo es que, ¿la autora tiene algún que otro trauma con enamorarse de los hermanos? jaja
Bueno, la historia es si, muy buena. Un poco más romántica que las otras y sin tanto movimiento pero igual de intrigante que las otras.

No existe lugar seguro
Libba Bray
Puntuación: 2 estrellas
Sinopsis:
Poe y sus amigos están haciendo un viaje por Europa cuando se deciden por ir hacia la Europa embrujada.
Cuando llegan Necuratul las supersticiones del pueblo les parecen ridículas. Pero cuando se adentran en una excursión por el bosque, empiezan a creer...
Opinión:
Personalmente es el que menos me gustó. Creo que es por como escribe la autora, que me pareció un poco lenta y es fácil de predecir.
Una amiga me dijo que el último cuento era el mejor pero hay gustos para todo porque a mi no me ha gustado demasiado. Además, el final es abierto, pero solo es un cuento, por lo que no tiene continuación.

Comentario Final:
Creo que esta vez las puntuaciones que les he dado a los cuentos son bastante variables según la persona así que leedlo y a ver que os parece a vosotros cada cuento. Comentadlo, porfavor :)

3 comentarios:

  1. A mí este libro no me convenció, al igual que Noches de baile en el infierno xD
    Anor en el infierno, en cambio, me gustó muchísimo más ^^

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. si? gracias por tu opinión! ^^
    El de Amor en el infierno lo tengo pendiente para que me lo deje una amiga. Espero poderlo leer pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me preguntaba si podria formar parte del blog y escribir mis entradas.Ya te di mi blog;boombookread.blogspot.com
    Si quieres ke forme parte del blog mandame un mensaje a rosaliecrepus@gmail.com

    Adioss

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)