7 nov 2010

100 seguidores
















El blog ha llegado a los 100 seguidores! 
La verdad es que estoy muy orgullosa de este blog. El blog, con sus ya más de año y medio, ha llegado a los 100 seguidores, un reto que casi tenia como imposible hace un año cuando lo empecé. Pero tengo que daros las gracias a todos vosotros. Porque si no fuera por vosotros no hubiera podido llegar a los 100, no solamente por el hecho de que no hubiera habido seguidores sino porque lo mas probable es que me hubiera cansado de escribir para nadie o me hubiera rendido en el intento de conseguir un objetivo: que la gente leyera el blog.
Este no es un final del blog, es un nuevo principio, una frase muy popular y mítica, lo siento por usarla pero es lo que de verdad siento. 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y todas las entradas que habéis leído. 
Seguire escribiendo:


Claire (:

6 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!!

    Me alegra ser parte de estos 100 lectores :D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por los seguidores! =)

    Cuando quieras darte cuenta ya tendrás 200 xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, seguro que el número sigue subiendo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. mucha felicidades¡¡¡¡seguro que llegas mucho mas alto¡¡

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! no solo por tus cien seguidores sino porque a pesar de todo nunca te olvidaste de tu blog, la perseverancia es la clave del éxito!
    Mucha suerte :D

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)