23 ene 2011

Hush, hush


Título: Hush, hush
Título original: hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 364 páginas
Primera edición: junio 2010
ISBN: 978-84-666-4417-4
Precio: 15 €
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión:
Todo empieza cuando el entrenador y profesor de biología hace cambiar de sitio a todos los alumnos y Nora, que se sentaba al lado de su mejor amiga Vee, pasa a ser la compaña de mesa de Patch, un chico que siempre estaba callado y nunca le había parado atención. Pero al parecer, Patch si que la conoce, o más bien, sabe muchas cosas sobre ella. A Nora le empiezan a pasar cosas raras y no para de encontrarse con Patch a cualquier lugar. Eso sumado al supersimpático Elliot y su amigo malhumorado que vienen de el colegio privado, pero porque?

Este libro me gustó mucho. La verdad es que el misterio perdura durante todo el libro y hasta casi el final no encajan todas las piezas del puzzle. Es talmente como si tu fueras Nora y te pasaran a ti las cosas... jajaja
Nora es un achica lista y simpática pero que no se deja convencer por ningún chico. Patch me pareció encantador. Vale, hay algunos momentos que me da miedo, es como un poco bipolar... :S

En realidad la historia es mas bien de intriga y fantasía. Pero hay algunas escenas bastante tensas y morbosas... xD Pero a la vez hay algunos comentarios que son muy bonitos, y tiene un muy buen final, que te deja intrigado. Bueno, intrigado es poco... quiero leer Crescendo ahora mismooo!! TT (y ayer me compré dos libros y no me compré la segunda parte de este... es que... seré inútil... ).

Porque esta historia rompe con toda la fantasía que estaba de moda hasta ahora. Ya no encontraremos ni vampiros (que bien! ^^ ) ni hombres lobo ni inmortales que lo son porque si(más que nada para no repetirse poniendo vampiros... ). Una relación entre la chica buena y tranquila con el chico malo, pero es que es malo... xD. Bueno en resumen, que no os arrepentiréis de leerlo :)

3 comentarios:

  1. Me encantó este libro ^^

    Crescendo está en la estantería, así que estoy deseando ponerme con él *O*

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo este libro....esta muy genial e interesante!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy fascinada con la Saga completa, adoro a Patch, me gusta su aura misteriosa y romántica reservada solo para Nora. Pero no es mucho de mi agrado Nora, a veces me parece exasperante y muy desobediente hacia ciertas cosas, Vee es peor.

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)