7 ene 2011

In My Mailbox (6)

Los reyes magos pasaron ya por mi casa pero esta vez no hubieron muchos libros, de hecho, solo hubo uno, pero como por el momento ya tengo bastantes libros y hasta que no salga Extras, a finales de mes, no me volveré a comprar ninguno (eso es lo que creo) subo el libro que me han traído y que ya hacía tiempo que quería leer. Lo habéis leído, vosotros? que os pareció? :)


          * Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Un saludo y que tengan un buen fin de semana :)

4 comentarios:

  1. A mí me encantó. Sin duda te han regalado un buen libro :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. te va a encantar!... hush hush es un libro muy entretenido!... ojalá en Chile llegue pronto la segunda parte!..
    saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. es muy buen libro¡¡¡¡¡esperamos reseñas¡besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó es elibro, tengo unas ganas locas de leer Crescendo *O*

    ¡besotes! =)

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)