21 ene 2011

In My Mailbox (7)


Hola! bueno en primer lugar, hoy es el día en que se publica en España el libro de Extras, de Scott Westerfeld :) Y yo, como buena seguidora de la saga he ido a comprarlo esta misma tarde jaja así que ya lo tengo aquí, a mi lado, aunque se que tengo aún unos cuantos libros para leer y tengo que terminar antes Hush, hush :)

También me he comprado la tercera parte de Cazadores de sombras, y me acabo de dar cuenta de que me lo he comprado en catalán y tengo el primero y el segundo en español... TT jolín eso de las lenguas me volverá loca... jajaj bueno pero como me regalaron la primera parte de cazadores de sobras los orígenes en catalán... pues así supongo que me conformaré con este (no es que no me guste en catalán pero me da rabia tener una misma saga con distintos idiomas, y si, con el ingles y español también me pasa, tengo el cuarto libro de crepúsculo en inglés y catalán... jajaja)
Y para terminar tengo un libro que me ha dejado un amigo. Se llama El nombre del viento y como me ha dicho que esta muy bien pues me lo leeré ^^
Os dejo las fotos aquí y que paséis un buen fin de semana todos!! 


          * Extras, Scott Westerfeld.
          * Cazadores de Sombras. La ciudad de cristal, Cassandra Clare.
          * El Nombre del Viento, Patrick Rothfuss.

4 comentarios:

  1. aun no he leido la saga de Scott Westerfeld,tiene que estar muy bien.
    Cazadores de sombras me encanto.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste¡¡¡mucho Cazadores de Sombras¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)