1 feb 2011

Premio!

Gracias a -paovalera del blog de Leemos libros juveniles! que me he dado este premio! :)
Y ahora tengo que contar siete cosas sobre mi, pues bien, empiezo:




1- Soy una chica alegre que se ríe a menudo y le encanta hacer reír a los demás, si con eso son más felices :)

2- A parte de la literatura y los libros me encanta la ciencia y la tecnología, de hecho estoy cursando el bachillerato tecnológico y quiero hacer una carrera de ingeniería, así que se podría decir que me gusta un poco de todo.. jajaja

3- Soy un poco desordenada y no me gusta nada hacerme la cama por la mañana: de que sirve si por la noche me tengo que meter y la volveré a deshacer? :S

4- Me gusta mucho leer (no lo sabíais? xD). Me encantan los libros de fantasía y amor, y últimamente me decanto más por los de ciencia ficción. Aún así los realistas también me llaman la atención. Suelo leer en español o en catalán pero intento leer cada vez más en versión original, desde que mi profesora de catalán me dijo que es mejor ver como escribe el autor en realidad...

5- Tengo otras aficiones como tocar el piano y la flauta travesera. También me gustan mucho los juegos de pensar como el cubo de rubik, de cualquier tamaño (: 


6- No tengo un estilo de música que me guste, me gusta un poco de todo: rap (en inglés), hip-hop, rock, pop... y en distintas lenguas: catalán, español y inglés (aunque en español no me gusta tanto....).

7- Tengo muchos sueños pero el que más deseo es viajar en USA, por todo el país! :) 

Ahora tengo que entregárselo a 15 blogs, pero como no  tengo demasiado tiempo pondré aquí una lista pero se lo doy a todos los lectores. Podéis hacerla: ya sea en vuestro blog o en un comentario aquí, si no tenéis blog :)

A Jennifer del blog de Mil y un libros favoritos
A Arancha del blog Atrapada entre libros 

1 comentario:

  1. HOla querida Claire:D

    Pasando a dejarte un beso muuuy grande:D

    feliz vierness!!¡¡:D

    kissess

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)