12 abr 2011

Entrevista a Claudia Gray


Tienes ganas de hacerle alguna pregunta a la autora de la saga Medianoche, Claudia Gray? Ya puedes empezar a preguntar, la entrevista se hará el próximo 14 de abril a las 18 h, cuando la autora responderá a todas las preguntas :) 



Quieres saber algo de Claudia Gray?

Es una Autora Neoyorquina. Su nombre real no es Claudia Gray, este es solo un seudónimo. A parte de la saga de Medianoche (Evernight) también ha escrito historias más cortas para dos libros: Inmortal y Vacations from the hell.

Saga Medianoche

1 comentario:

  1. Este año para mi cumpleaños me han comprado el de medianoche, ha sido toda una sorpresa porque hacía tiempo que me lo quería comprar pero nunca me decidía y al final lo tengo, lo malo, no me lo podré leer hasta despues de la selectividad porque tengo un monton de examenes y libros del instituto por leer -.-"
    Pero tengo muchisimas ganas :)
    Soy nueva en los blogs asi que si tienes tiempo y ganas pasate por el mio y hazme el favor de darme tu opinión porque realmente la necesito (>.<) gracias!

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)