1 sept 2011

Último libro de El ciclo de la luna roja

Hola a todos! como va la vuelta de las vacaciones?¿Habéis empezado ya?¿Estáis a punto de empezar? No os desesperéis porque una buena noticia corre por las venas de la blogosfera. Alguien ha oído hablar de El círculo de la luna roja de Jose Antonio Cotrina? a lo mejor habéis oído hablar de La cosecha del Samhein o de Los hijos de las tinieblas.. Esta saga incompleta que Alfaguara se negó en terminar volverá a ver la luz este otoño, porque la Editorial Hidra nos trae una nueva edición con portadas nuevas y (según dicen) extras de los dos primeros libros de la trilogía, y lo que es más importante, de la tercera y última parte que nunca salió a la venda con Alfaguara. Los libros los tendréis en un pack especial o por separado. 

Vale, ahora no me matéis los fans de la saga porque no, no he leído ninguno de los libros pero a lo mejor, me compro este pack especial que vienen los tres y los leo de una vez, que ya sería hora ¿no? Y si vosotros tampoco los habéis leído creo que tendríais que hacer lo mismo que yo, porque parece que valen mucho la pena :)

¿No tenéis ganas de saber como acaba la saga?¿O de leerla como haré yo de golpe y no tener que esperaros mil años entre libro y libro?

1 comentario:

  1. Esta genial!!!!!:),admiro mucho esta pagina porque me esta ayudando un monton a seleccionar mis nuevos libros.
    por cierto,he creado un nuevo blog donde publicare mis fanfics y otras cosas.
    si quieren visitarlo es este:
    http://esther-fanfics.blogspot.com/2011/09/fanfics.html

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)