20 abr 2016

You make me

Título original: You make me
Autora: Erin McCarthy
Edad: +18 años
Puntuación: 3 estrellas

Sinopsis:
El chico que ella quiere...

Creciendo en la costa de Maine con una relación estrecha de hermanos adoptivos, Caitlyn Michaud pasó un año intenso y apasionado enamorándose de su hermano adoptivo, Heath. Entonces él se marchó sin una palabra. La traición devastó a Caitlyn e hizo una promesa de olvidar al cautivante chico malo. Pero olvidar su toque sensual y su profunda amistad consumiéndola, es más fácil decirlo que hacerlo.

No es el chico que ella necesita...

Decidida a seguir adelante, en la universidad Caitlyn ha superado su pequeña ciudad de raíces empobrecidas y se ha unido a una hermandad, reinventando su aspecto y ha conseguido al novio correcto. El importante estudiante de Derecho y presidente de la fraternidad, Ethan, es atento y siempre sonriente, y la hace sentir feliz, tranquila. Él también le da la aceptación social que ella ansia.

La saga

  1. You make me
  2. Live for me
  3. Let me in
  4. Meant for me
  5. Breathe for me
Pero el mundo perfecto que tanto intentó lograr es destrozado cuando Heath aparece una noche de la nada. Caitlyn recuerda todas las razones del por qué lo ama, incluso si no tienen sentido para nadie más que para ella. Fuera del ejército, Heath es tan inquietante e intenso como siempre, y está determinado no sólo a reconquistarla, sino para vengarse de todos los que lo apartaron de ella...
Y cuando un amor te permite respirar, pero el otro se siente tan esencial para tu vida como el aire, ¿cómo se elige entre ellos?

Opinión:
Recordáis (aquellos que seguís el blog desde hace años) las reseñas que publicaba con libros para leer un domingo por la tarde? Pues este es uno de esos libros. La verdad es que lo empecé a leer porque estaba haciendo limpieza de mi biblioteca digital y como no sabía si lo había leído o no, le eché un vistazo para ver si me sonaba de algo. (Sí, este tipo de libros los leo y unos meses después ni me acuerdo de ellos, por esto son libros de domingo por la tarde, y de muchos de ellos ni siquiera he hecho la reseña...). Así pues, clasificaría el libro como adictivo pero normalito. No hay demasiadas sorpresas, es bastante predecible pero la verdad es que aún así, engancha bastante.

La historia trata de una chica que tenía una mierda de familia (una madre loca, un padre pescador que murió, un hermano alcohólico y muchos hermanos de acogida de los que ni se acuerda. Así que cuando se marcha a la universidad, decide empezar de nuevo y no contarle a nadie su pasado, para no tener que cargar con este peso. A nadie. Ni a su novio Ethan. Ni a su mejor amiga.

Un día, aparece Heath, el chico del que estuvo enamorada en la adolescencia (aunque parece que aún es una adolescente, la verdad), el chico con el que perdió la virginidad, SU chico. Pero también el chico que huyó después de su primera vez, el chico que lleva desaparecido cuatro años, el chico que le rompió el corazón.

Así pues, es de suponer lo que va a pasar ¿No? No os lo contaré porque no me gusta hacer spoilers pero os lo podéis imaginar perfectamente. Aún así, bueno, es entretenido, divertido, conmovedor. y excitante. No, en serio, me gustó bastante el libro aunque no creo que sea de los mejores que he leído, porque me pareció que la madurez y los pensamientos de la protagonista no se adecuan demasiado a su edad y a sus experiencias vividas.

Este libro esta clasificado como New Adult, que traducido directamente significa adulto nuevo, dicho de otro modo, para jóvenes mayores de edad. Vale, tirando por aquí quiero hacer una ANOTACIÓN importante: este libro contiene escenas subidas de tono, tanto de violencia como sexuales así que NO lo recomiendo a menores de edad. ¿Y porque lo publicas aquí entonces si esto es un blog de lecturas juveniles? preguntaréis algunos. En primer lugar, porqué como ya he dicho, este libro es para jóvenes pero es recomendable que sean mayores de edad (sí, a los veinte aún eres joven...). En segundo lugar, porque es algo distinto, es un género que no acostumbro a leer y quiero que me deis vuestra opinión al respecto. Y por último, porque creo que cada persona madura a una edad distinta y que te prohíban leer algo o te lo oculten simplemente porque no es recomendable para la mayoría de gente de tu edad no creo que sea lo correcto.

¿Lo mejor del libro?
Nunca había leído un libro con contenido erótico así que como nueva experiencia está bien. También es entretenido y engancha muchísimo.

¿Lo peor del libro?
No es un libro demasiado bueno. Una cosa es que te enganche y la otra que sea bueno. No aporta demasiada reflexión (que como sabréis los que leéis el blog, es lo que más valoro de un libro).

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero no me llama demasiado.
    Gracias por tu opinión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefania! No pasa nada! Puedes leer otras reseñas (link de la barra superior) a ver si encuentras algo que te guste más! ;)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)