29 abr 2009

Adicción

Titulo: Adicción
Titulo original: Stargazer
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Nº de páginas: 343
Primera edición: abril del 2009
ISBN: 978-84-844-1508-4
Precio: 12,95 €
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de caza vampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Opinión:
Acabo de terminar ese fantástico libro que han sacado hace muy poco y sinceramente, me ha encantado!!
Es la segunda parte de la novela de medianoche. Es muy emocionante durante todo el rato. La segunda parte de la saga, Hourglass sale en primavera de 2010 y el cuarto: Afterlife en primavera del 2011.

Espero que os guste tanto como a mi!!

5 comentarios:

  1. claro qeu hay mas partes!! seran cuatro libros el tercero Hourglass sale en primavera de 2010 y el cuarto afterlife en primavera d 2011

    ResponderEliminar
  2. Ya te he afiliado yo también ^^.

    Sobre los premios que me pregutaste: por los blogs circulan premios que no me preguntes de dónde salen y cuando recibes uno, suele venir con instrucciones (poner la imagen, decir quién te lo ha dado y a quién se lo das por lo general). Entonces tú pones una lista de blogs a los que se los entregas, bien porque te gustan, porque están muy bien hechos, muy trabajados... lo que tú quieras. Para poder dar uno, te lo tienen que dar antes, aunque supongo que también puedes crearlo tú ^^. Ya verás como en poco tiempo te dan :D.

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. jeje gracias por la información a las dos!! ^^
    ahora mismo lo edito en la informacion, arancha!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me han gustado las reseñas, soy nuevo en el jundo de las reseñas y no me vendria mal un consejillo mi blos es litercuba.blogspot.com. Gracias

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)