About

Hola a todos y bienvenidos al blog de Lecturas Juveniles!

Historia de Lecturas Juveniles
Este blog fue creado, en abril del 2009 por mi, Claire. Entonces tenía 15 años y como ahora, me encantaba leer. Yo seguía ya algunos blogs de literatura, así que decidí crear uno propio para poder dar mi opinión de los libros que leía. Este blog fue creado al principio básicamente para hacer fichas de los libros que leía, para poder poner mi opinión de lo que leía y dejarlos grabados en algún sitio para no olvidarlos jamás. Los primeros meses fueron duros ya que no había mucha gente que pasara por aquí (a parte de yo misma). Pero poco a poco los lectores del blog fueron aumentando. Al cabo de un poco más de un año, el blog llegó a los 50 seguidores, una meta conseguida! :) 
A partir de entonces, los lectores fueron aumentando progresivamente hasta llegar a lo que es hoy. 
Pero no solo los lectores aumentaron, también lo hicieron el tipo de entradas que yo hacía. Empecé a escribir alguna entrada sobre noticias de libros que saldrían a la venta (aunque casi ninguna, la verdad). También empecé alguna sección como los IMM, la Agenda o el Libros En La Estantería.
Y esta es la historia del blog, que irá cambiando a mesura que pasen los días, semanas, meses y años. Porque leer es mi principal hobby y lo adoro, no podría vivir sin los libros, y desde hace más de cinco años, tampoco puedo vivir sin mi blog.

Autora del blog: Claire
Hola! Bueno pues esta soy yo. Me llamo Claire, tengo 22 años y soy de Catalunya. Soy una chica un poco tímida al principio, pero después me encanta reír y pasar el rato con los amigos. Como es de suponer, mi principal afición es la lectura y también me gusta (aunque no acostumbro a tener demasiado tiempo) escribir.
Estoy cursando cuarto del grado de Ingeniería Industrials en la UPC-Barcelona. Aunque no es muy común, me gusta tanto los libros como los problemas matemáticos y de lógica. Desde pequeña que decía que quería ser inventora y escritora y sigo pensando lo mismo, la literatura y la ciencia/tecnología se pueden mezclar perfectamente.
Espero que el blog continúe muchos años más y que sirva de ayuda para mucha más gente :)

Secciones de Lecturas Juveniles:







(Editaré próximamente)

Anuncio

loading...