15 ago 2011

Cito Un Libro #9

Hola! como ya hace un tiempo que no hago ninguna entrada de esta sección, creo que esta será completita.. :D Espero que os guste ^^

- Renunciaría a todo esto con tal de curarte.
- Yo no. Fue siempre una decisión mía, no tuya. Y no me equivoqué.-Cuando Lucas alzó finalmente la cabeza para mirarme, sonreí-. Volvería a hacerlo. Cien veces volvería a hacerlo para estar contigo.           Página 269 - Despedida, de Claudia Gray
Cuando él le anunció por teléfono que se mudaba con su familia, sintió que algo importante quedaría para siempre en el aire, como si le hubieran arrancado el final de una novela que la había tenido atrapada y de la que no existía ningún otro ejemplar.
Página 44 - La gramática del amor, de Rocío Carmona
El amor que permanece oculto, que no se expresa, se convierte en un monstruo que devora corazones. Hay que arriesgarse y dejarlo salir, aun a riesgo de estrellarse.
Página 105 - La gramática del amor, de Rocío Carmona
Nada duele más en estos casos que un poco de compasión, porque con la esperanza se abre una herida que no deja de supurar.
Página 174 - La gramática del amor, de Rocío Carmona
- Me quedan diez minutos. Beth, ¿qué tal si acabas tu historia de amor?
Suzanne le dio unos golpecitos en el brazo.
- Te quedan dos meses de clase. ¿Qué tal si empiezas tú la tuya?
Página 63 - Almas gemelas, de Elizabeth Chandler


Bueno, esto es todo... espero que os gusten! :)

5 comentarios:

  1. Me encanta la de Despedida. Adoro esa saga *-*
    Los otros dos libros no los he leído, aunque Almas Gemelas tiene buena pinta, ese trocito lo deja claro xD

    ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las frases, solo me he leido la Gramatica del amor y la verdad que me gusto mucho.

    La primera frase es muy bonita, a ver si me leo la saga

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas *____* No he leido ninguno pero me dieron ganas xD

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. SU BLOG HA SIDO AGREGADO , NO OLVIDE SEGUIR EL BLOG PARA QUE SEA EL PRIMERO EN DEJAR SU URL EN LA PROXIMA ENTRADA .

    MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las frases =D
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)