29 ago 2011

In My Mailbox #16

Hola! Bienvenidos a un nuevo IMM. La verdad es que solo tengo dos libros nuevos, pero si no voy actualizando esta sección entonces al final lo acabo leyendo antes y todo..(y haciendo la reseña, como esta vez) xD. Bueno, estos son los dos libros que cogí en la biblioteca de mi pueblo el otro día, que estaba aburrida en casa y me fui a ver que había por allí. La verdad es que me sorprendió que hubieran libros más... "modernos" o actuales. Al final me quedé con estos dos, ya veré cuales escojo la próxima vez. 

Si decido quedarme, en catalán Si et quedes amb mi de Gayle Forman (las traducciones de este título las hacen a saber como..). Es un libro (el que actualmente estoy leyendo y a punto de terminar) que trata de una chica que tiene un accidente de coche y se queda en coma. Es ella la que tiene que decidir si quedarse o no, si seguir viviendo o morir. Ella nos va contando lo que está pasando a su alrededor en el hospital mientras lo combina con la narración de hechos pasados de su vida, recuerdos. Creo que me gustará ^^

Certificat C99+ (Certificado C99+ en español) de Lluís Hernàndez i Sonalsi es un libro de ciencia ficción que lo vi recomendado por algún sitio (creo que en la página web de mi colegio..:S) y que me llamó mucho la atención. Es de ciencia ficción y trata sobre un tema ético y futurista así como de agujeros negros. Espero poderlo leer pronto ^^ ya veréis la reseña por aquí un día de estos :)


¿Que os parecen los libros?¿Los habéis leído?¿Qué tal están?

3 comentarios:

  1. Si decido quedarme tamb estoy esperándolo para cogerlo en la biblio a ver qué tal :D
    El otro no lo conocía
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. Holaa me llamo Fany
    y me e creado un blog ace poquito
    y me gustaria que me afiliaras!!

    http://algomasquelibross.blogspot.com/

    Hay esta tu boton al final, y en el sidebar el mio para agregar un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Pues solo me llama la atención el primer libro que muestras, qué ganas le tengo.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)