16 ago 2011

Novela gráfica de Hush, Hush

Os gusta la saga de Hush Hush, de la escritora Becca Fitzpatrick? os gustaría verla ilustrada? Pues vuestro sueño se está haciendo realidad! Porque parece que se publicará la novela gráfica de Hush, Hush en octubre de este mismo año en EEUU. Que os parece?


Y por el momento os dejo algunas de las imágenes o ilustraciones que tenemos de esta:


(Imágnenes sacadas del blog de la autora)

Y estas son las primeras viñetas que tenemos gracias a Fallen Angels :

(Imágenes sacadas de Libros por leer)

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por indicar la fuente! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no le veo el parecido al Patch de la portada con el Patch de la ilustración y así mismo ninguno de los dos se parece al de las viñetas xDDDDDDD Y lo mismo me pasa con Nora x'D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no me gusta la portada que le pusieron... Espero que el interior mejore mucho! jaja
    Gracias por la info =D
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. @Matt Pues la verdad es que no me había fijado, pero es verdad... no se parecen en las distintas ilustraciones... :S xD pero bueno.. tendremos que ver como queda al final... el del Patch y Nora solos creo que es anterior, que es como más antiguo.. pero no se...

    ResponderEliminar
  5. mmm la vdd no me gustaron las ilustraciones patch no es como lo describe el libro :(

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)