21 feb. 2010

Cazadores de Sombras I. Ciudad de hueso

Título: Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso
Título original: The Mortal Instruments. City of Bones
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de páginas: 505 páginas
Primera edición: febrero del 2009
ISBN: 978-8408-08380-1
Precio: 17,95 €
Puntuación: 5 estrellas
Sinopsis:
En Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presenci su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobretodo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Opinión:
Este libro de fantasía me lo recomendaron unas amigas del colegio. Al pricipio cuando lo vi no mellamó mucho la atención, me pareció que se trataba de un libro de fantasía normal y corriente. Este libro es de fantasía urbana, que pasa en la ciudad, y me parece que no había leído nunca uno que me gustara tanto. Mezcla a la vez una pequeña historia de amor con la historia de aventuras fantásticas.
Me gustaron mucho los personajes. Sobretodo Jace... es tan, tan.. no se como describirle, es adorable en muchas ocasiones y hay oasiones en las que piensas, pero que haces?
Este libro tiene continuacion, me parece que hay hasta el tercer libro. Quiero leerlos ya!! ^^
Enfin, que os leáis el libro, porque esta muy bien! :D

2 comentarios:

Elwen dijo...

Sin duda la mejor trilogía que he leído en los últimos tiempos. De momento hay dos más por si te animas.

J Rob dijo...

Estoy a punto de leerme ese libro. Y ya que veo que a ti tambien te gusta después de acabar de escribir este comentario voy a empezarlo^^ Me encantan tus reseñas y opiniones, siempre aciertas con todo:)
Te invito a que leas algunos de mis blogs donde escribo unas historias: Castellano: suenosencerrados.blogspot.com y unsuenodeletras.blogspot.com Catalan: unsomnidelletres.blogspot.com Hay una historia diferente en cada una.
Gracias por escribir tus reseñas y no dejes este blog nunca! Besos^^

Anuncio

loading...